REINED busca generar un espacio académico para difusión de trabajos de investigación y reflexión académica de los estudiantes de postgrado, académicos y estudiantes de pregrado de las carreras de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bio-Bio,  así como de investigadores de otras instituciones y profesores de establecimientos educacionales. La revista está abierta a contribuciones originales en inglés y español abocadas al campo de la educación, en forma prioritaria del campo pedagógico, así como de las disciplinas fines a este, como la psicología, antropología, sociología, economía, ciencias políticas, artes y humanidades, neurociencias, historia, derecho, trabajo social, periodismo y filosofía.

        

Directora: Dra. Nelly Lagos San Martín

Frecuencia: 2 Números por año.

ISSN: 2452-4638 versión en línea

Vol. 6 Núm. 1 (2024): Revista Reflexión e Investigación Educativa

Publicado: 2024-03-30

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6457

CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LECTURA Y ESCRITURA EN PRIMER CICLO BÁSICO

Verónica Rebolledo Luna, Kiara Farías Cáceres , Michel Figueroa Sandoval, Verónica San Martín Alarcón, Ricci Sbarbaro Eriz

1-13

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6458
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6459
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6460
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6461
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6462
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6463

AQUÍ FALTAN PROFESORAS Y PROFESORES: ESTUDIO DEL DÉFICIT DOCENTE EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ

Vivian Nancuante Benavente, Patricio Rivera Olguín, Marcela Quintana Lara, Bernardo Tapia Cabezas, Iván Valenzuela, Alexa Ibacache, Ignacio Carrasco Arriagada

1-12

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6464
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6465
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6467
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6468
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6470
Ver todos los números