Revista Ingeniería Industrial

Autores/as

  • Peter Backhouse Erazo

Resumen

Estamos terminando un año académico caracterizado por movilizaciones estudiantiles, donde la discusión sobre el futuro de la educación superior ha estado preferentemente centrada en gratuidad por sobre temas la calidad. Independiente de ello, y cumpliendo con su real misión, la Facultad de Ingeniería en general y el Departamento de Ingeniería Industrial en particular han redoblado su esfuerzo para ofrecer a la comunidad científica espacios para el cultivo y difusión de la disciplina, a través de su Revista de Ingeniería Industrial.

Ya es público que los nuevos criterios de acreditación del pregrado contienen, entre sus dimensiones de calidad, la creación e investigación formativa por el cuerpo docente. Se espera lograr que la unidad, carrera o programa promueva, incentive, gestione y verifique que entre sus docentes se desarrollen trabajos y estudios que impacten positivamente la teoría y la práctica de la enseñanza.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Centro Interuniversitario de Desarrollo. CINDA. Educación superior en Iberoamérica. Informe 2011, 2011, Santiago de Chile, RIL Editores.

Espinoza, O., Fecci, E., González, L.E., Marianov, V., Mora, A., Ocaranza, O., Prieto, J.P., and Rodríguez, E. Informe: la educación superior en Iberoamérica. El caso de Chile, 2006. Santiago de Chile, CINDA–Universia.

Descargas

Publicado

2015-06-30

Número

Sección

Editorial