Editorial "Homenaje a una de nuestras más destacadas colaboradoras, la Dra. Ninoska Maneiro Malavé".

Autores/as

  • Ivan Santelices Malfanti Director – Editor Responsable Revista Ingeniería Industrial

Palabras clave:

Homenaje, comité Editor, revista Ingeniería Industrial.

Resumen

En esta edición de la Revista Ingeniería Industrial sentimos el deber de hacer un paréntesis: rendir un merecido homenaje a una de nuestras más destacadas colaboradoras, la Dra. Ninoska Maneiro Malavé, profesora de la Universidad de Carabobo, Venezuela, recientemente fallecida.

La doctora Maneiro, miembro de nuestro Comité Editor, compartió  muchas experiencias con nosotros, demostrando siempre un gran amor por la ciencia, por la investigación y la divulgación de ésta. Cuando hablaba de la revista se refería a ella como si se tratara de su propio hogar, de su familia. Decía sentirnos como sus propios amigos, y veía en esta publicación una parte de su propia patria afectiva.

Así la recuerdan hoy sus amigos y colegas. Así la recordamos nosotros: como una gran profesional y, sobre todo, como un gran ser humano. La revista Ingeniería Industrial, en nombre de la ciencia, en nombre de la investigación, y en nombre de todos quienes la hacemos, expresa el más profundo sentimiento de pesar por su ausencia repentina.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-04-30

Número

Sección

Editorial