"El debate sobre el transporte debe ser lo más amplio posible y deben participar todos"

  • Raúl Súnico Galdames Ex Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones.

Resumen

El Plan de Transporte Urbano, que se espera tener concluido hacia fines de junio venidero, permitirá a las autoridades regionales definir los requerimientos de infraestructura que tendrá el Gran Concepción para la próxima década. En el diseño de este plan trabajan diversos servicios –tanto públicos como privados- y se constituirá, en consecuencia, en una herramienta fundamental por cuanto establecerá los proyectos que esta área metropolitana necesita para su desarrollo, lo cual obviamente repercutirá en el mejoramiento de la calidad de vida de su gente. 

Para conocer en profundidad acerca de este tema conversamos con el ex Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Raúl Súnico Galdames, quien, además, presidió la Comisión de Desarrollo de las Ciudades, por instrucción del Intendente de la Región del Biobío.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2003-01-31
Cómo citar
Súnico Galdames, R. (2003). "El debate sobre el transporte debe ser lo más amplio posible y deben participar todos". Urbano, 6(7), 4-7. Recuperado a partir de http://revistas.ubiobio.cl/index.php/RU/article/view/573
Sección
Transporte Nacional

Agencias de apoyo