EDITORIAL

Autores/as

  • Patricia Mendez-González Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile

Palabras clave:

-

Resumen

Todo crecimiento guarda para sí un proceso gradual que, en su camino, integra múltiples experiencias, se perfecciona y se acondiciona al medio de modo dinámico. Una parte importante de ese recetario en la formación pluridisciplinar, articulado indisolublemente con educadores, ocupa la fórmula de un eficaz aprendizaje universitario del cual, por supuesto, la Arquitectura participa. De aprender Arquitectura se trata, de crecer en una disciplina que enfrenta continuamente retos económicos, técnicos, ambientales, sociales y culturales, entre muchos otros, y que, en su devenir, delinea su formación profesional con el compromiso de alcanzar el bienestar del ser humano y su hábitat.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Patricia Mendez-González, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile

Academica del Depto. Diseño y Teoría de la Arquitectura.

pmendezg@ubiobio.cl

Citas

-

Publicado

2019-12-02

Cómo citar

Mendez-González, P. (2019). EDITORIAL. ARQUITECTURAS DEL SUR, 37(56), 04–05. Recuperado a partir de https://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922

Número

Sección

Editorial