Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 1 (2003): Noviembre
Vol. 2 Núm. 1 (2003): Noviembre
Publicado:
2015-09-21
Editorial
Presentación
Héctor San Martín Inzunza
7
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2142
Finanzas
Metodología de valorización de empresas por medio del descuento del flujo de efectivo de libre disposición y su aplicación a una empresa real
Alex Medina Giacomozzi, Cecilia Gallegos Muñoz
9-20
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2143
Modelo empírico para determinar la contribución de los activos intangibles y los otros elementos patrimoniales al valor bursátil de las empresas
Reinier Hollander Sanhueza
21-36
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2145
Economía
Política de desenvolvimento industrial da Paraíba e emprego no setor de calçados como alternativa de ocupação da mão-de-obra de baixa qualificação nos municípios afetados pela seca
Lúcia Maria Goés Moutinho
37-49
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2146
Marco de incentivos y contenido tecnológico de la industria forestal exportadora de la Región del Bío-Bío
Jorge Menéndez Gallegos
51-61
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2147
Marketing
Algunos determinantes del cambio de conducta en el consumo hacia las marcas propias y marcas de precios: El caso de las bebidas gaseosas en Arica
Daniel Viera Castillo
63-69
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/hem.v2i1.2148
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as