Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2020-03-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial REINED
8-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4118
Investigaciones
Perfeccionismo y autoestima en escolares de Caracas
Leonardo Andrés Aguilar Durán
15-30
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4119
Orientación Profesional. Nexo entre Competencias Clave y Competencias Laborales
Eva Ángeles Bermúdez López, Eufrasio Pérez Navío, Blas Campos Barrionuevo
31-52
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4120
La experiencia escolar como dimensión generadora de interés por la profesión docente
Marcela Rivas Valenzuela
53-65
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4121
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria
José María Roa Venegas, Carmen Fernández Prados
66-77
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4122
Estudio comparativo del currículum educativo musical en países de la Unión Europea
José María Roa Venegas, Pablo Ruiz Fernández
79-88
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4123
Reflexiones Pedagógicas
Autoeficacia: un acercamiento al estado de la investigación en Latinoamérica
Artemio Esteban Yevilao Alarcón
91-102
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4124
Educación para la sustentabilidad como puente de cambio para la escuela moderna
Renata Carolina Sánchez Valenzuela
103-116
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4125
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Paz Contreras Barrera
117-128
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4127
Musicalizando: programa de apoyo socioemocional en primaria a través de la musicoterapia
Natalí Quindós Núñez
129-139
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4128
Experiencias Pedagógicas
Implementación de estrategia AES en una Universidad Regional: la experiencia del Programa PACE de la Universidad de La Serena
Claudia Toledo Robles, Javiera Contreras Céspedes, Paula Vargas Portilla, Rodrigo Vega López
143-152
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i2.4129