Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2020-11-13
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial REINED
7-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4499
Investigaciones
Gestión de la convivencia escolar en establecimientos de la región del BioBio
Ítalo Sebastián Gallegos Pulido
13-44
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4500
Noción de ciudadanía: Significados de profesores de escuelas públicas de Chillán
Ricardo Mardones Novoa, Héctor Cárcamo Vásquez
45-60
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4501
Instrumento "Fantástico" para medir el estilo de vida saludable de adolescentes de la comuna de Bulnes
Tavita Andrea Barriga Silva
61-74
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4502
Asociación entre trabajo colaborativo, aprendizaje por observación y modelado en el mejoramiento de prácticas pedagógicas: Desde la perspectiva del profesorado
Pablo Melo Moreno, Mónica Mendoza Barra, Cristhian Pérez Villalobos
75-86
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4503
Comunidades para la educomunicación
Rodolfo Hlousek Astudillo, Víctor Díaz Esteves
87-101
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4504
Impacto del programa fortalecimiento de habilidades de inteligencia emocional en manejo del bullying en nivel básico
Lauren Gardela Maldonado Ochoa, Mirian Ondina Jiménez Durón, Yeny Carina Ávila Padilla
103-121
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4505
Reflexiones Pedagógicas
Competencias del profesorado para el trabajo familia-escuela. Una mirada desde lo socioemocional
Juan Pablo Fernández Vega
125-135
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4506
Desde la felicidad al bienestar: Una mirada desde la psicología positiva
Sebastián Andrés Campo Moraga
137-148
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4507
Competencias socioemocionales en el contexto educativo: Una reflexión desde la pedagogía contemporánea
Verónica López López, Evelyn Zagal Valenzuela, Nelly Lagos San Martín
149-160
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4508
Experiencias Pedagógicas
Evaluación prospectiva de aprendizajes en estudiantes universitarios
Carlos Ossa Cornejo
163-171
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i1.4509