Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2021-07-27
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial REINED
9-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4902
Investigaciones
Estrategias de enseñanza de idioma de profesores nóveles y estudiantes de un programa universitario de pedagogía en inglés: un estudio comparativo
Fernando Verdugo Plaza, Roxana Balbontín Alvarado
15-32
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4903
Actitud y motivación en estudiantes de formación profesional
Carmen Fernández Prados
33-45
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4904
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes
Pablo Melo Moreno
47-64
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4905
Inclusión educativa de estudiantes extranjeros: percepciones docentes y prácticas pedag´´ogicas
Bárbara Contreras Bravo
65-81
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4906
Cultura y desempeño organizacional: contrastes entre liceos de alto y bajo puntaje simce en Ñuble
Cristian Guzmán Suazo
83-101
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4907
Educación ambiental, patrimonial e intercultural. Una mirada triádica, a través de una agenda de investigación
Evelyn Zagal V.
103-119
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4908
Reflexiones Pedagógicas
El desarrollo profesional continuo en profesores y profesoras en Chile: ¿Entramado en la política de accountability?
Paulo Roberto Guerra Guajardo, Rodrigo Plaza Maldonado
123-137
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4909
Valor formativo de la historia en la escuela: su estudio a través del código disciplinar
Patricio Guzmán Contreras
139-149
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4910
Experiencias Pedagógicas
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y Grand Valley State University (GVSU)
Florencia Casanova Luna, Nelly Lagos San Martín, Michael Vrooman
153-162
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v3i2.4911