Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 1 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2021-12-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial
8-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5491
Investigaciones
Evaluación funcional de la conducta: una herramienta crucial en el diseño de planes de apoyo conductual individualizados
Bárbara Machuca Jorquera, Francia Pérez Velásquez, Manuel Monzalve Macaya
16-29
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5492
Relación entre Burnout, apoyo familiar, justicia organizacional y enriquecimiento trabajo-familia en docentes de la Región del Maule
Rodrigo Jiménez Jiménez, Bárbara Alinka Parra Rojas, Andrés Jiménez Figueroa
30-48
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5493
Agentes que intervienen en las representaciones sociales del profesorado sobre el pensamiento crítico
Alejandra Hernández Soto
50-62
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5494
Matemática para jóvenes con Síndrome de Asperger en la Educación Secundaria. Análisis bibliométrico (2010 – 2021)
Gustavo González Gallardo
64-80
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5495
Imaginarios sociales de educación superior y nuevas significaciones de estudiantes universitarios en contexto de pandemia
Carlos Caro Navarrete, Paz Céspedes Cárdenas, Lucas Sáez Toledo
82-99
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5496
Examinando adaptaciones a la intervención Check In Check Out (CICO) en contextos escolares: Una revisión sistemática
Nicolle Vásquez Moreno, Manuel Monzalve Macaya
100-112
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5497
Reflexiones Pedagógicas
Hacia un proyecto educativo centrado en las comunidades
Artemio Esteban Yevilao Alarcón
116-129
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5498
El nuevo profesorado como producto de la educación positiva
Jorge Parra Barrios
130-142
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5500
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familiares y educativos
Karen Arancibia Alarcón
144-155
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5501
Experiencias Pedagógicas
Booktube como recurso pedagógico para el aprendizaje en la Educación Superior
Nelly Lagos San Martín, Verónica López López
158-165
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i1.5502