Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 4 Núm. 2 (2022): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2022-12-30
Editorial
Editorial
Consejo Editorial
9-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5778
Investigaciones
Correlación entre habilidades cognitivas, metacognitivas y motivacionales del pensamiento crítico en estudiantes universitarios
Gustavo Hermosilla Parra, Carlos Ossa Cornejo
15-27
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5779
Evaluación metacognitiva de estudiantes de pedagogía
Daniel Llancavil Llancavil
29-40
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5780
Creencias acerca de la creatividad en profesores/as de educación física en formación
Jorge Alberto Parra Barrios
41-56
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5781
Representaciones sociales, jurídico-normativas sobre educación: inclusión, calidad y equidad del sistema educativo chileno
Óscar Fernando Basulto Gallegos, Ricardo Andrés Castro Cáceres, Bárbara Soledad Jara Jara
57-72
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5782
Aproximaciones a la educación patrimonial en públicos infantiles en el Estado de Guanajuato, México
Carlota Laura Meneses Sánchez
73-94
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5783
Reflexiones Pedagógicas
La disciplina histórica escolar como proyección de la modernidad eurocéntrica: Una reflexión desde la decolonialidad
Patricio Guzmán Contreras
97-107
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5784
El ser humano en el fluir del encuentro y el respeto
Felipe Marín Álvarez
109-120
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5785
Educación intercultural en la enseñanza de las ciencias naturales: Un desafío para la igualdad de oportunidades
Nabil Marzuca Nassr
121-131
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5786
Estudios sobre pensamiento crítico en docentes y estudiantes de pedagogía latinoamericanos
Carlos Ossa Cornejo, Javiera Mena Ruiz-Tagle
133-152
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v4i2.5787