Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 6 Núm. 2 (2024): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2024-05-06
Número completo
PDF
Investigaciones
METODOLOGÍAS ACTIVAS: ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS UTILIZADAS POR DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA EN OAXACA
Arith Yanel Martínez Cervantes
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6491
INCIDENCIA DE LA ANSIEDAD ANTE LA EVALUACIÓN EN LA COMPRENSIÓN LECTORA DE ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
Rosa Anabalón Villa
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6492
UN ESTUDIO DESDE LAS NARRATIVAS DOCENTES EN SU EXPERIENCIA DE INMERSIÓN EN EL EJERCICIO PROFESIONAL
Bárbara Ivonne Navarrete Mora
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6498
EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA LA REGIÓN DE ÑUBLE: PROPUESTA EDUCATIVA DESDE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL
Rodrigo Faúndez Carreño, Tania Faúndez Carreño, Fancy Castro Rubilar, María Teresa Castañeda Díaz, Pablo Bivort Salinas
1-15
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6575
NUEVOS ESCENARIOS: PRÁCTICAS DE TEATRO Y EDUCACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS EN LA REGIÓN DE ÑUBLE
Tania Faúndez Carreño, Gabriela Basauri Pilowsky, Claudia Vega Ortiz, Sergio Ortega Gutiérrez, Christopher Soto Medina, Carolina Pinto Salas
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6576
COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA ABORDAR CONFLICTOS EN EL ENTORNO PRE ESCOLAR DE LA REGIÓN DE AYSÉN
Julia Cubillos Romo, Pastor Cea Merino
1-13
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6841
ESTRATEGIAS E INTERVENCIONES DE APOYO CONDUCTUAL POSITIVO UTILIZADAS POR PADRES DE NIÑOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA
Claudia Contreras Ibarra, Manuel Monzalve Macaya
1-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6842
Reflexiones Pedagógicas
DESERCIÓN DOCENTE A LOS OJOS DE LA HIPERMODERNIDAD
Tavita Barriga Silva
1-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6497
IMPLEMENTACIÓN DE LA FILOSOFÍA PARA NIÑOS EN LATINOAMÉRICA DESAFÍO Y AUSENCIA DE EXPLORACIÓN EN CHILE
Paula Cardona Ruiz
1-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6672
¿DESDE QUÉ ENFOQUE SE PUEDEN ESTUDIAR LAS COMPETENCIAS EMOCIONALES EN PROFESORES?
Juan Pablo Hidalgo Ortiz
1-12
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6703
CONFIGURACIÓN DE SABER PROFESIONAL -PEDAGÓGICO DEL PROFESOR NOVEL DE HISTORIA. ENTRE LA AGENCIA Y EL PESO DE LA PROFESIONALIZACIÓN
Cristian Arrepol Santos
1-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6796
LA PLURIVERSIDAD, COMPLEJIDAD Y LOS APORTES PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Elisa Loncón Antileo
1-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6804
Experiencias Pedagógicas
EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO EN UNA ESCUELA URBANORURAL AL SUR DE CHILE
Luis Alan Jiménez Cruces
1-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6494
COLABORACIONES PARA EL APRENDIZAJE EN EL AULA A INICIOS DEL COVID-19
Luis Alan Jiménez-Cruces
1-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6577
RESCATE VIRTUAL Y PUESTA EN VALOR DE LA MEMORIA DE LOS TESOROS HUMANOS VIVOS DE LA REGIÓN DE ÑUBLE
Cristián Leal Pino, Lissette Reyes Umanzor, Marcela Mora Donoso
1-8
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6671