Publicado: 2025-01-02

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6940

LIDERAZGO INTERMEDIO EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR

Sandra Quiroz Ávila, Paula Sepúlveda Quiroz

1-12

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6974

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN ESCOLAR PARA ESTUDIANTES CON TRASTORNO DE ESPECTRO AUTISTA

Viviana Paula Siano, Natalia Trejos Barris, Josefina Rubiales, Liliana Bakker

1-17

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7085
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7086

REPRESENTACIONES SOBRE LA EDUCACIÓN SEXUAL DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROFESORADO

Sara Díaz Ferrada, Ignacio Farías Díaz, Constanza Gouet Bascur, Héctor Cárcamo Vásquez

1-15

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7087

DESERCIÓN DOCENTE EN CHILE: FACTORES, CONSECUENCIAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Tavita Andrea Barriga Silva, Diego Eduardo Canales Osorio, José Martín Lagos Contreras

1-10

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6941
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6942
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6963
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6964
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6965
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6966

NORMA OFICIAL MEXICANA DE TELETRABAJO Y SUS IMPLICACIONES EN LA EMPRESA

Elizabeth Del Cueto Espejo, Guadalupe Madero Valencia, Susana Gallegos Cázares, María Esther Carmona Guzmán, Eric Morales Reyes

1-10

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6996