Sociedad y "cultura afirmativa" desde la perspectiva de la escuela de Frankfurt
DOI:
https://doi.org/10.22320/rte.vi22.1747Resumen
En esta investigación se desarrolla la temática de la situación del individuo al interior de la cultura de la sociedad industrial avanzada, que en terminología frankfurtiana se identifica como cultura afirmativa. Se intentará dar una amplia mirada a la comprensión, por parte de distintos exponentes de la Escuela de Frankfurt, sobre el tema en cuestión, centrándose en los diagnósticos/denuncias, tanto del individuo como de la sociedad.Descargas
Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Rojas Gómez, M. (2015). Sociedad y "cultura afirmativa" desde la perspectiva de la escuela de Frankfurt. Tiempo Y Espacio, (22), 75–96. https://doi.org/10.22320/rte.vi22.1747
Número
Sección
Historia
Licencia
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista Tiempo y Espacio el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista, y que este uso no tenga fines comerciales.