El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Medano de Oro
DOI:
https://doi.org/10.22320/rte.vi27.1787Resumen
En la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostración que se ejerce sobre la población residente, así mismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista-residente. La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que la disciplina del turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, a través de distintos contextos de vinculación.Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Navarro Cisella, E. (2015). El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Medano de Oro. Tiempo Y Espacio, (27), 71–81. https://doi.org/10.22320/rte.vi27.1787
Número
Sección
Geografía
Licencia
Derechos de autor 2015 Tiempo y Espacio
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista Tiempo y Espacio el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista, y que este uso no tenga fines comerciales.