El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Medano de Oro

Autores/as

  • Erica Navarro Cisella

DOI:

https://doi.org/10.22320/rte.vi27.1787

Resumen

En la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostración que se ejerce sobre la población residente, así mismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista-residente. La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que la disciplina del turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, a través de distintos contextos de vinculación.

Descargas

Publicado

2015-07-08

Cómo citar

Navarro Cisella, E. (2015). El efecto demostración como indicador competitivo. Caso Medano de Oro. Tiempo Y Espacio, (27), 71–81. https://doi.org/10.22320/rte.vi27.1787

Número

Sección

Geografía