"La calidad de vida se debe lograr a través de la interacción de todos los actores de la comunidad regional involucrada"

  • Jaime Tohá González Intendente de la Región del Bío-Bío

Resumen

En razón de la importancia que alcanza la calidad de vida como un desafío permanente en la existencia de las personas y la sociedad, Urbano ha estimado pertinente conocer la opinión del titular del Gobierno Regional del Bío-Bío en torno a ese bien y de qué forma la autoridad visualiza y contribuye a que nuestras ciudades en un marco de igualdad de oportunidades, acojan mejor las necesidades de desarrollo personal y de socialización así como de los requerimientos funcionales y estéticos. 

La máxima autoridad de la VIII Región del Bío-Bío, el actual Intendente don Jaime Tohá González, es un destacado Abogado que durante su vida laboral ha ejercido por sus cargos, altas funciones tanto en el nivel público como privado, destacando entre ellos su desempeño, además de su actual responsabilidad superior en el gobierno regional, como Ministro de Estado y ejecutivo superior de empresas. En razón de ello, en forma permanente el señor Intendente ha estado involucrado con los trabajadores, profesionales, estudiantes, dueñas de casa, jóvenes y niños, habiendo visualizado desde muy cerca la realidad que a todos toca, por lo que su visión respecto de la calidad de vida de las personas es un tema que conoce bien y en forma directa.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2002-08-31
Cómo citar
Tohá González, J. (2002). "La calidad de vida se debe lograr a través de la interacción de todos los actores de la comunidad regional involucrada". Urbano, 5(6), 10-11. Recuperado a partir de http://revistas.ubiobio.cl/index.php/RU/article/view/595
Sección
Calidad de Vida Urbana

Agencias de apoyo