Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2018-07-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial
9-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3402
Investigaciones
Habilidades TIC de estudiantes de las carreras de Pedagogía
Marcela Pamela Sobarzo S., Juan Emilio Rivas M.
15-31
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3403
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico
Ricardo Andrés Castro Cáceres, Cristian Alonso Jaramillo Azema
33-56
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3404
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria
Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma Luengo
57-69
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3405
Reflexiones Pedagógicas
Huellas epistémicas para una educación transformadora: Un primer acercamiento desde una sujeta social epistémica situada
Yasna Belén Anabalón Anabalón
73-82
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3407
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH
Laura Sánchez Fernández
83-91
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3408
Propuesta psicopedagógica para familias con niños/as con Síndrome de Williams
Claro Wenseslao Estrada Bisbe
93-105
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3409
Experiencias Pedagógicas
Aprendizaje basado en diseño (ABED) para la formación de educadores de primaria en la ruralidad
Maritza Palma Luengo, Gabriel Hernández Martrou
109-117
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i1.3410