Publicado: 2023-09-30

Editorial

Consejo Editorial

9-10

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6231
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6232
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6234

Divulgación científica virtual para estudiantes secundarios en tiempos de pandemia virtual

Nabil Marzuca Nassr, Jonathan A. Guzmán, Gabriel Nasri Marzuca Nassr, Alejandra Barriga Acevedo

47-57

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6237
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6238
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6239
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6240
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6267
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6269
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6270

Formación del profesorado en actividad física adaptada durante las clases virtuales

Patricia Rossi-Andrion, Mey de Abreu van Munster, Bruna Poliana Silva

137-145

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6271
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6272
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v5i1.6273