Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 Núm. 1: (2002)

Publicado: 2002-12-31

Número completo

PDF

Editorial

Editorial

Comité Editorial
PDF

Artículos

La formación del profesorado: Aportes críticos al Dispositivo de Análisis de Clases (D.A.C.)

Vilma Pruzzo de Di Pego

7-22

PDF

Valores y formación docente

Gloria Gómez Vera, Jorge Vidal Hurtado, Julia Fawaz Yissi, José Luis Ysern de Arce

23-29

PDF

El dossier didáctico como apoyo a la docencia universitaria: Una experiencia a nivel de alumnos iniciales

Cristian Leal Pino

30-38

PDF

El desarrollo de la escuela rural chilena

Marco Aurelio Reyes Coca

39-43

PDF

Los escritores y la educación chilena

Juan Gabriel Araya Grandón

44-48

PDF

Liceo para todos: Experiencia innovadora con estudiantes de enseñanza media de las comunas de Chillán y Los Ángeles: Experiencia realizada en el marco del programa Liceo para todos del Ministerio de educación, en la línea programática "Salud joven"

Carmen Gloria Jarpa Amagada, Víctor Hugo Espinosa Fuentes

49-57

PDF

Hacia una conceptualización de la metacognición y sus ámbitos de desarrollo

María Elena Correa Z., Fancy Castro Rubilar, Hugo Lira Ramos

58-63

PDF

Modelamiento metacognitivo: Un aprendizaje de estrategias para la comprensión de lectura

Tilma Cornejo Fontecilla

64-70

PDF

Reseña Bibliográfica

Educación, desarrollo, evaluación y diagnóstico desde el enfoque histórico cultural

Guillermo Arias Beatón

71-74

PDF

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as