EDITORIAL

  • Patricia Mendez-González Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile
Palabras clave: -

Resumen

Todo crecimiento guarda para sí un proceso gradual que, en su camino, integra múltiples experiencias, se perfecciona y se acondiciona al medio de modo dinámico. Una parte importante de ese recetario en la formación pluridisciplinar, articulado indisolublemente con educadores, ocupa la fórmula de un eficaz aprendizaje universitario del cual, por supuesto, la Arquitectura participa. De aprender Arquitectura se trata, de crecer en una disciplina que enfrenta continuamente retos económicos, técnicos, ambientales, sociales y culturales, entre muchos otros, y que, en su devenir, delinea su formación profesional con el compromiso de alcanzar el bienestar del ser humano y su hábitat.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Patricia Mendez-González, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile

Academica del Depto. Diseño y Teoría de la Arquitectura.

pmendezg@ubiobio.cl

Citas

-
Publicado
2019-12-02
Cómo citar
Mendez-González, P. (2019). EDITORIAL. Arquitecturas Del Sur, 37(56), 04 - 05. Recuperado a partir de http://revistas.ubiobio.cl/index.php/AS/article/view/3922
Sección
Editorial