Avisos

Por medio de la presente la Revista Tiempo y Espacio invita a Investigadores, Académicos, Profesionales y Estudiantes de Postgrado que cultiven la Historia y la Geografía, a que envíen sus trabajos  para su publicación. La fecha límite de recepción de artículos  es el 30 de septiembre de 2017.  No obstante, la recepción de contribuciones  se mantiene abierta en forma permanente.

La Revista Electrónica Tiempo y Espacio, es una publicación SEMESTRAL de carácter académico, editada por el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad del Bío-Bío, la cual se coloca a disposición de los Docentes, Investigadores, Profesionales y Estudiantes de la comunidad nacional e internacional interesados en el área de la Historia y la Geografía.

El propósito de ésta, es crear un espacio de análisis, discusión y reflexión en las áreas indicadas; además de difundir la producción que realizan especialistas de estas áreas y aportes que se generen desde disciplinas afines.

Los trabajos deben ser enviados utilizando el sistema respectivo disponible en  la plataforma, teniendo en consideración en forma rigurosa las  normas de publicación,   por lo que solicitamos  revisar dicho instructivo, de lo contrario los artículos que no cumplan aspectos formales allí indicados serán devueltos a su autor.

La recepción de todo trabajo se acusará de inmediato y se informará al autor sobre su aprobación final en un plazo máximo de dos meses. Todos los trabajos enviados serán evaluados en primera instancia por el Editor, en segunda instancia por el comité editorial, quienes decidirán si deben ser evaluados por consultores nacionales o internacionales de la revista
(tercera instancia), quienes a su vez recomendarán la aprobación del trabajo o su rechazo, para posteriormente el comité editorial tomar la decisión final de aprobarlo, aceptarlo con recomendaciones o rechazarlo (cuarta instancia).

Atentamente,

Prof. Jaime Rebolledo Villagra
Departamento de Ciencias Sociales-Universidad del Bío-Bío
Fono: 56-42-2463417
E-mail: jrebolle@ubiobio.cl
No se publicó ningún aviso.