Publicado: 2019-07-31

Editorial

Consejo Editorial REINED

ix-x

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3853

Evaluación y apoyos a la conducta adaptativa en niños/as chilenos

Francia Tamara Pérez Velásquez, Bárbara Paulina Machuca Jorquera, Juan Francisco Lagos Luciano

1-13

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3854
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3856

Características del lenguaje y la comunicación en redes sociales en estudiantes de enseñanza básica

Geraldine C. Troncoso Reyes, Erick Iván Vallejos San Martín, Francisca Ignacia Rivas Cea, Juan Emilio de L. Rivas Maldonado, Rossana Ponce de León

35-56

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3857
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3858
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3859

Inteligencia emocional: una clave para el éxito académico

Jessica Gajardo Montecino, José Luis Tilleria Muñoz

93-106

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3860
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3868
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3869

Contexto Educativo: su relevancia en la construcción de la identidad docente

Renata Sánchez Valenzuela, Fabiola Cárdenas Irribarra

131-141

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3870
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3871