Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2019-07-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial REINED
ix-x
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3853
Investigaciones
Evaluación y apoyos a la conducta adaptativa en niños/as chilenos
Francia Tamara Pérez Velásquez, Bárbara Paulina Machuca Jorquera, Juan Francisco Lagos Luciano
1-13
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3854
Estrategias para el desarrollo del autoconocimiento y motivación de estudiantes de educación superior
Yohanna del Pilar Poblete Toloza, Andrés Eduardo Jiménez Figueroa
15-34
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3856
Características del lenguaje y la comunicación en redes sociales en estudiantes de enseñanza básica
Geraldine C. Troncoso Reyes, Erick Iván Vallejos San Martín, Francisca Ignacia Rivas Cea, Juan Emilio de L. Rivas Maldonado, Rossana Ponce de León
35-56
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3857
Etnografiando la relación familia-escuela. El caso de una Escuela Municipal de la Ciudad de Chillán, Chile
Loreto Viveros Iturra, Héctor Cárcamo Vásquez
57-82
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3858
Reflexiones Pedagógicas
Programa de buenas prácticas TIC en personas con Trastorno del Espectro Autista
Triana Sánchez del Cerro
85-92
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3859
Inteligencia emocional: una clave para el éxito académico
Jessica Gajardo Montecino, José Luis Tilleria Muñoz
93-106
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3860
Diseño de una propuesta de intervención para desarrollar la resiliencia en niños y niñas de educación primaria
Pablo Ruiz Bueno, Nelly Lagos San Martín
107-117
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3868
Análisis del estado de situación de la política de subvención escolar preferencial
Yasna Anabalón Anabalón
119-129
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3869
Contexto Educativo: su relevancia en la construcción de la identidad docente
Renata Sánchez Valenzuela, Fabiola Cárdenas Irribarra
131-141
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3870
Experiencias Pedagógicas
Diseño y evaluación de Mediadores Instrumentales Significativos
Carlos Ossa Cornejo
145-157
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v2i1.3871