Publicado: 2024-03-30

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6457

CARACTERÍSTICAS DEL TRASTORNO DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE EN LECTURA Y ESCRITURA EN PRIMER CICLO BÁSICO

Verónica Rebolledo Luna, Kiara Farías Cáceres , Michel Figueroa Sandoval, Verónica San Martín Alarcón, Ricci Sbarbaro Eriz

1-13

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6458
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6459
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6460
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6461
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6462
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6463

AQUÍ FALTAN PROFESORAS Y PROFESORES: ESTUDIO DEL DÉFICIT DOCENTE EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ

Vivian Nancuante Benavente, Patricio Rivera Olguín, Marcela Quintana Lara, Bernardo Tapia Cabezas, Iván Valenzuela, Alexa Ibacache, Ignacio Carrasco Arriagada

1-12

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6464
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6465
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6467
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6468
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6470