Propuesta metodológica para el análisis geohistórico local
DOI:
https://doi.org/10.22320/rte.vi29.1805Resumen
Las teorías del aprendizaje entregan la información práctica de la Enseñanza,ligado a esto están los procesos del desarrollo del aprendizaje que tiene que ver con modelos didácticos, el alumno/a y las redes donde se realizan estos intercambios, aula, entorno educativo y todo el medio en que está inserto el estudiante, en el cual intervienen una serie de variables. Como parte de su modelo didáctico que se ha diseñado con el nombre de “Aula, un mundo de vida interrelacionador”, que considera aula y terreno. Se propone la realización del “Itinerario Didáctico”, aplicado a lo Geohistórico local incorporando así el constructivismo con aprendizaje significativo.Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Olave Farías, D. (2015). Propuesta metodológica para el análisis geohistórico local. Tiempo Y Espacio, (29), 169–184. https://doi.org/10.22320/rte.vi29.1805
Número
Sección
Geografía
Licencia
Derechos de autor 2015 Tiempo y Espacio
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista Tiempo y Espacio el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista, y que este uso no tenga fines comerciales.