Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2018-12-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial REINED
9-10
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3617
Investigaciones
Reseña del Profesor Enrique Blanco Hadi
Fancy Castro Rubilar
15-18
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3618
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios: El contexto pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta
21-34
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3619
Relación entre habilidad de metaconocimiento emocional, valoración ante la vida y nivel de ansiedad de funcionarios de un colegio de la ciudad de Concepción
Cristina Arriagada Allaire
35-51
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3620
Reflexiones Pedagógicas
La educación inclusiva y su configuración desde los imaginarios sociales y la hermenéutica reflexiva
Ricardo Andrés Castro Cáceres
55-69
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3621
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo
Alejandro Sánchez Oñate
71-85
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3622
Experiencias Pedagógicas
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología
Ingrid Quintana-Abello, Rodolfo Mendoza-Llanos, Cristóbal Bravo-Ferretti, Marcela Mora-Donoso
89-98
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3623
Propuesta de intervención socioeducativa basado en las competencias socioemocionales para la reinserción sociolaboral en un centro penitenciario
Carles Perea Rodríguez
99-109
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v1i2.3624