Publicado: 2024-05-06

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6491
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6492
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6498

EDUCACIÓN ARTÍSTICA PARA LA REGIÓN DE ÑUBLE: PROPUESTA EDUCATIVA DESDE UNA UNIVERSIDAD ESTATAL

Rodrigo Faúndez Carreño, Tania Faúndez Carreño, Fancy Castro Rubilar, María Teresa Castañeda Díaz, Pablo Bivort Salinas

1-15

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6575

NUEVOS ESCENARIOS: PRÁCTICAS DE TEATRO Y EDUCACIÓN EN ESTABLECIMIENTOS EN LA REGIÓN DE ÑUBLE

Tania Faúndez Carreño, Gabriela Basauri Pilowsky, Claudia Vega Ortiz, Sergio Ortega Gutiérrez, Christopher Soto Medina, Carolina Pinto Salas

1-14

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6576
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6841
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6842
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6497
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6672
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6703
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6796
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6804
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i1.6494
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6577
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v6i2.6671