REINED busca generar un espacio académico para difusión de trabajos de investigación y reflexión académica de los estudiantes de postgrado, académicos y estudiantes de pregrado de las carreras de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bio-Bio,  así como de investigadores de otras instituciones y profesores de establecimientos educacionales. La revista está abierta a contribuciones originales en inglés y español abocadas al campo de la educación, en forma prioritaria del campo pedagógico, así como de las disciplinas fines a este, como la psicología, antropología, sociología, economía, ciencias políticas, artes y humanidades, neurociencias, historia, derecho, trabajo social, periodismo y filosofía.

   

Director: Carlos Ossa Cornejo

Frecuencia: 2 Números por año.

ISSN: 2452-4638 versión en línea

Vol. 7 No. 1 (2025): Revista Reflexión e Investigación Educacional

Published: 2025-01-02

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6940
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6974

SCHOOL INTERVENTION STRATEGIES FOR STUDENTS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER

Viviana Paula Siano, Natalia Trejos Barris, Josefina Rubiales, Liliana Bakker

1-17

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7085
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7086

REPRESENTATIONS OF SEXUAL EDUCATION FROM THE PERSPECTIVE OF TEACHERS

Sara Díaz Ferrada, Ignacio Farías Díaz, Constanza Gouet Bascur, Héctor Cárcamo Vásquez

1-15

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.7087

DESERCIÓN DOCENTE EN CHILE: FACTORES, CONSECUENCIAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Tavita Andrea Barriga Silva, Diego Eduardo Canales Osorio, José Martín Lagos Contreras

1-10

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6941
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6942
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6963
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6964
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6965
DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6966

MEXICAN OFFICIAL STANDARD ON TELEWORKING AND ITS IMPLICATIONS IN THE COMPANY

Elizabeth Del Cueto Espejo, Guadalupe Madero Valencia, Susana Gallegos Cázares, María Esther Carmona Guzmán, Eric Morales Reyes

1-10

DOI: https://doi.org/10.22320/reined.v7i1.6996
View All Issues