Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista Reflexión e Investigación Educacional
Número actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Número actual
Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa
Publicado:
2018-07-31
Número completo
PDF
Editorial
Editorial
Consejo Editorial
9-10
PDF
Investigaciones
Habilidades TIC de estudiantes de las carreras de Pedagogía
Marcela Pamela Sobarzo S., Juan Emilio Rivas M.
15-31
PDF
Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico
Ricardo Andrés Castro Cáceres, Cristian Alonso Jaramillo Azema
33-56
PDF
Diferencias en ansiedad escolar, autoestima y perfeccionismo en función del nivel escolar y el sexo en estudiantes chilenos de Educación Primaria
Nelly Lagos San Martín, Maritza Palma Luengo
57-69
PDF
Reflexiones Pedagógicas
Huellas epistémicas para una educación transformadora: Un primer acercamiento desde una sujeta social epistémica situada
Yasna Belén Anabalón Anabalón
73-82
PDF
Diseño de una propuesta de intervención para mejorar las habilidades sociales en alumnos con TDAH
Laura Sánchez Fernández
83-91
PDF
Propuesta psicopedagógica para familias con niños/as con Síndrome de Williams
Claro Wenseslao Estrada Bisbe
93-105
PDF
Experiencias Pedagógicas
Aprendizaje basado en diseño (ABED) para la formación de educadores de primaria en la ruralidad
Maritza Palma Luengo, Gabriel Hernández Martrou
109-117
PDF
Ver todos los números
G
M
T
Detect language
Afrikaans
Albanian
Amharic
Arabic
Armenian
Azerbaijani
Basque
Belarusian
Bengali
Bosnian
Bulgarian
Catalan
Cebuano
Chichewa
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Corsican
Croatian
Czech
Danish
Dutch
English
Esperanto
Estonian
Filipino
Finnish
French
Frisian
Galician
Georgian
German
Greek
Gujarati
Haitian Creole
Hausa
Hawaiian
Hebrew
Hindi
Hmong
Hungarian
Icelandic
Igbo
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Javanese
Kannada
Kazakh
Khmer
Korean
Kurdish
Kyrgyz
Lao
Latin
Latvian
Lithuanian
Luxembourgish
Macedonian
Malagasy
Malay
Malayalam
Maltese
Maori
Marathi
Mongolian
Myanmar (Burmese)
Nepali
Norwegian
Pashto
Persian
Polish
Portuguese
Punjabi
Romanian
Russian
Samoan
Scots Gaelic
Serbian
Sesotho
Shona
Sindhi
Sinhala
Slovak
Slovenian
Somali
Spanish
Sundanese
Swahili
Swedish
Tajik
Tamil
Telugu
Thai
Turkish
Ukrainian
Urdu
Uzbek
Vietnamese
Welsh
Xhosa
Yiddish
Yoruba
Zulu
Afrikaans
Albanian
Amharic
Arabic
Armenian
Azerbaijani
Basque
Belarusian
Bengali
Bosnian
Bulgarian
Catalan
Cebuano
Chichewa
Chinese (Simplified)
Chinese (Traditional)
Corsican
Croatian
Czech
Danish
Dutch
English
Esperanto
Estonian
Filipino
Finnish
French
Frisian
Galician
Georgian
German
Greek
Gujarati
Haitian Creole
Hausa
Hawaiian
Hebrew
Hindi
Hmong
Hungarian
Icelandic
Igbo
Indonesian
Irish
Italian
Japanese
Javanese
Kannada
Kazakh
Khmer
Korean
Kurdish
Kyrgyz
Lao
Latin
Latvian
Lithuanian
Luxembourgish
Macedonian
Malagasy
Malay
Malayalam
Maltese
Maori
Marathi
Mongolian
Myanmar (Burmese)
Nepali
Norwegian
Pashto
Persian
Polish
Portuguese
Punjabi
Romanian
Russian
Samoan
Scots Gaelic
Serbian
Sesotho
Shona
Sindhi
Sinhala
Slovak
Slovenian
Somali
Spanish
Sundanese
Swahili
Swedish
Tajik
Tamil
Telugu
Thai
Turkish
Ukrainian
Urdu
Uzbek
Vietnamese
Welsh
Xhosa
Yiddish
Yoruba
Zulu
Text-to-speech function is limited to 200 characters
Options
:
History
:
Feedback
:
Donate
Close
Open Journal Systems
Idioma
Español (España)
English
Información
Para lectoras/es
Para autores/as
Para bibliotecarios/as