Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Presentación
Número actual
Números anteriores
Indizaciones
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Politica de ética
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 7 Núm. 2 (2025): Revista Reflexión e Investigación Educacional
Publicado:
2025-07-31
Investigaciones
Inteligencia emocional, bienestar y felicidad: Un estudio exploratorio en formación profesional
Concepción Granados-Perea, Violeta Rubiales-Rodríguez, Luis Miguel López-Bonilla, Jesús Manuel López-Bonilla
1-15
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7398
Formación por competencias. Modelo de Desempeño de Aprendizaje aplicado a una carrera Universitaria
Jacqueline Santos Luarte, Marcela Mora Donoso, Juan Alejandro Saldías Mardones, Ricardo Uribe Manríquez
1-15
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7399
Aprendizaje y ansiedad matemática entre 2014 y 2023: un estudio bibliométrico
Josefa Aliaga Troncoso
1-17
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7438
Efectos de la danza folclórica en el bienestar y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
María Angélica Castillo Cerda, Catalina Javiera Asenjo Paredes, Esperanza Eunice Ahumada Flos, Florencia Andrea Catalán Catalán
1-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7439
Competencias emocionales en la formación inicial docente: una revisión sistemática
Ana Quiroz Bravo, Andrew Philominraj, Rodrigo Arellano, Nelly Lagos San Martín
1-19
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7472
Plataforma Integral para la Acreditación de Carreras de Pedagogía: Marco Conceptual y Validación en TRL 2
Francisco Novoa Muñoz, Marcela Mora Donoso
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7482
¿Cómo se evalúa? Exploración de prácticas y estrategias de evaluación en docentes de lenguaje y comunicación en la región de Tarapacá
Josefa Esperanza Melany Magaña Ulloa
1-15
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7485
Reflexiones Pedagógicas
Educación emocional aplicada: Fortaleciendo habilidades socioemocionales en contextos educativos y sanitarios
Mónica Cardona Valencia, Claudia Fraile Escudero
1-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7366
Masculinidades en Educación Parvularia, desde una injusticia epistémica
Valentín Américo Díaz Montecino, Rodrigo Arellano Saavedra
1-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7369
Telepráctica en Atención Temprana: Reflexión Fonoaudiológica con un enfoque en la educación parental y el vínculo afectivo
Paula Lorena Merlino, Mónica Cardona Valencia, Patricia Vázquez Fernández
1-9
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7440
El pastor y las ovejas, esquilando realidades: metodología en investigación educativa con participantes del espectro autista
Kevin Riquelme Jara
1-14
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7441
El impacto del ausentismo y la escasez docente en Chile: implicaciones para los aprendizajes y el futuro educativo
Alberto Andrés Mora de la Fuente
1-11
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7474
Experiencias Pedagógicas
Interacción en clases. Sistematización de una experiencia pedagógica
Claudia Inés Carreño
1-13
PDF
DOI:
https://doi.org/10.22320/reined.v7i2.7442